Info Text

Bienvenidos a nuestra comunidad

Servicio Para la Paz te da la bienvenida a nuestra página web, durante tu visita por nuestra página esperamos que puedas conocer más de nuestros proyectos y nuestras causas. Nos encantaría compartir contigo nuestra historia a través de estos 17 años que tenemos trabajando en pro de las comunidades mas vulnerables de la Republica Dominicana, pero este primer capítulo no nos alcanzaría para mostrarte todo. Puedes visitar nuestra línea de tiempo y ver cada uno de los proyectos que hemos logrado con el apoyo de grandes seres humanos que han creído en nuestro trabajo y en las causas por las que luchamos. Desde el tema de educación, salud, empoderamiento, acceso al agua, igualdad de género, entre otros han sido nuestros pilares para desarrollar programas que logren no solo impactar las comunidades, sino que también logren su sostenibilidad. Creemos firmemente en el lema de “no dar el pescado, sino enseñar a pescar a las personas”, con esto logramos que los y las comunitarias se empoderen y exploten sus habilidades, y busquen la manera de mantener y lograr las metas que se propongan.

Y si te estas preguntando ¿cómo puedes formar parte?, son muchas las maneras en que puedes colaborar con esta gran familia, desde ser voluntario, donar a las causas, o convirtiéndote en embajador de nuestra marca. Cada rol tiene su importancia y aporta a que sigamos creciendo para continuar haciendo lo que más nos gusta que es servir.

Nuestra historia continúa escribiéndose y tú puedes formar parte de ella, no te vayas sin darte la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable.